Author: max and company


Bueno por fin el señor se digno a ir a jugar los olimpicos, lo cierto es que después de esta novela, de que si, que no,(que caiga un cahaparron con agua y jabon), el muchacho de rosario aparco siete dias antes del primer partido. Ahora digo yo que hacemos con todo los yogures, los chicles, los celulares, ropa, zapatillas, telefonia, electrodomesticos, ormonas para el crecimiento y demas productos en los que sale este muchacho. Tengo varias ideas hacemos todo un combo lo revoleamos y lo mandamos a algun país donde no lo conoscan mucho y van a ver lo que es que de cada 4 propagandas 1 aparesca, o haciéndose el pobrecito o ganandole a un tigre o jugando a que es el mejor. Lo que me gustaría es que no sea como el mundial pasado, todos esperando que entre y el con la carita por el piso o por el césped o que se yo, pzf pzt, traduccion a nuestro idioma de un comentario de messi. No soy malo, soy realista, ahora con la mano en el corazón no te cansa verlo en todos lados, a mi ya me agoto. Igual toda la suerte para argentina(la necesitamos, pero en serio). Que bien la foto con Diego armando, pero la otra no le favorece en nada, no?

 

Author: max and company


Los comerciales que vemos

Durante mucho tiempo hemos visto muchos tipos de comerciales que van sumando de nuevas palabras, modos e incluso modas, ciertamente a la hora de la realización de uno los influyentes creadores no se fijan entre lo real o lo irreal.

Por ejemplo: la gaseosa tal o cual, “es divertida”, nos quieren enchufar la idea de que tal producto es divertido cuando también se sirven en velorios y demás situaciones que no tienen nada que ver con lo divertido.

Después, los eslogan de las marcas por ejemplo “el sabor del encuentro”, “siempre con vos”, “pare de sufrir”, “siempre cerca suyo”,” es sentir de verdad” “echas para no hacer nada”(como la cámara de diputados y senadores jiji), “guarda que vengo” jaja, en fin los medios parece que nos dicen que hacer y que no.

Tenemos por lo menos en nuestro país los dos tipos de publicidad la buena que se mete incluso en tu lenguaje o la malísima que también se mete en tu lenguaje, pero en un tono de burla.

Lo que me irrita(tal vez me estoy volviendo algo loco): la gotita canchera del detergente con el eslogan “por ocho semanas”; con mi amigo Cristian (que por cierto tiene un blog,”www.elprofeenpropiedadprivada.blogspot.com que te invito a visitar) odiamos esa gota amarilla, no entiendo por que no se muere en alguna esponja, en algún plato sucio, me encantaría que sumergirla en una pila de platos con grasa, haber si se hace tan la piolita y se le va lo de viva, gritando ¡¡¡¡¡¡¡no me mates tengo gota mujer y gotitas!!!!!, tal ves me cayo bien al principio pero ya se esta volviendo irritable, Por eso es que se creara la fundación maten a los fluidos parlantes. Organización dispuesta a todo para desterrar los fluidos que te cancherean.

Pare de sufrir, en los canales de aire pasan los muchachos que tienen el eslogan “Pare de Sufrir”, el tema es que talvez paras de sufrir un rato, pero después empieza a sufrir tu economía, te piden de todo para llegar a Dios, que el manto de la descarga(me hace recordar!!!!bucee esta cargado¡¡¡¡, llegaron tarde esa idea ya la tubo un tipo de rosario), que el aceite, que la astilla de la cruz, que el agua que te sana, que las 12 puertas y etc y etc y un montón de que se yo, lo que me llama la atención por que todos son brasileros, será para recordarnos que nos ganaron la copa América o están juntando fuerzas para crear una alianza, a ver si por lo menos salimos segundos en la próxima copa del mundo, lo cierto es que hay que tener cuidado por que andan muchos.... con ganas de sacarte algo.

Echas para no hacer nada, lo que me dice para que son entonces, pone la zapatillas en la repisa y anda a laburar por que tal vez no sirvan ni para eso, veo a los pibes en una terraza, eso si son solidarios empujando un camioneta, ahora me gustaría que tratemos de imaginar que pasaría con una generación que tuviera ganas de hacer nada, obviamente no habría nada en orden, te darías cuenta en los viejos que tienen tatuajes ya marchitos por el tiempo, aritos y demás enganches medios caídos y oxidados, viajas teñidas de verde y rojo, y que se yo, lo cierto es que indefectiblemente tenemos que crecer(mal o bien) sin llegar a lamentar lo que vivimos por eso estas en tiempo todavía(si sos joven, si, si sos viejo, ya te perdimos jaja, no mentira, siempre hay tiempo).

Para concluir te dejo otra, que hacemos con las publicidades viejas en nuestra mente, van a un basurero, reciclaje o lo dejamos archivado en algun lugar para cuando pinta nostalgia, los revivimos.