Author: max and company


Bueno por fin el señor se digno a ir a jugar los olimpicos, lo cierto es que después de esta novela, de que si, que no,(que caiga un cahaparron con agua y jabon), el muchacho de rosario aparco siete dias antes del primer partido. Ahora digo yo que hacemos con todo los yogures, los chicles, los celulares, ropa, zapatillas, telefonia, electrodomesticos, ormonas para el crecimiento y demas productos en los que sale este muchacho. Tengo varias ideas hacemos todo un combo lo revoleamos y lo mandamos a algun país donde no lo conoscan mucho y van a ver lo que es que de cada 4 propagandas 1 aparesca, o haciéndose el pobrecito o ganandole a un tigre o jugando a que es el mejor. Lo que me gustaría es que no sea como el mundial pasado, todos esperando que entre y el con la carita por el piso o por el césped o que se yo, pzf pzt, traduccion a nuestro idioma de un comentario de messi. No soy malo, soy realista, ahora con la mano en el corazón no te cansa verlo en todos lados, a mi ya me agoto. Igual toda la suerte para argentina(la necesitamos, pero en serio). Que bien la foto con Diego armando, pero la otra no le favorece en nada, no?

 

1 Response to “ ”

  1. Anónimo

    jajaja muy bueno tenés toda la razón.


Leave a Reply