Author: max and company


Los comerciales que vemos

Durante mucho tiempo hemos visto muchos tipos de comerciales que van sumando de nuevas palabras, modos e incluso modas, ciertamente a la hora de la realización de uno los influyentes creadores no se fijan entre lo real o lo irreal.

Por ejemplo: la gaseosa tal o cual, “es divertida”, nos quieren enchufar la idea de que tal producto es divertido cuando también se sirven en velorios y demás situaciones que no tienen nada que ver con lo divertido.

Después, los eslogan de las marcas por ejemplo “el sabor del encuentro”, “siempre con vos”, “pare de sufrir”, “siempre cerca suyo”,” es sentir de verdad” “echas para no hacer nada”(como la cámara de diputados y senadores jiji), “guarda que vengo” jaja, en fin los medios parece que nos dicen que hacer y que no.

Tenemos por lo menos en nuestro país los dos tipos de publicidad la buena que se mete incluso en tu lenguaje o la malísima que también se mete en tu lenguaje, pero en un tono de burla.

Lo que me irrita(tal vez me estoy volviendo algo loco): la gotita canchera del detergente con el eslogan “por ocho semanas”; con mi amigo Cristian (que por cierto tiene un blog,”www.elprofeenpropiedadprivada.blogspot.com que te invito a visitar) odiamos esa gota amarilla, no entiendo por que no se muere en alguna esponja, en algún plato sucio, me encantaría que sumergirla en una pila de platos con grasa, haber si se hace tan la piolita y se le va lo de viva, gritando ¡¡¡¡¡¡¡no me mates tengo gota mujer y gotitas!!!!!, tal ves me cayo bien al principio pero ya se esta volviendo irritable, Por eso es que se creara la fundación maten a los fluidos parlantes. Organización dispuesta a todo para desterrar los fluidos que te cancherean.

Pare de sufrir, en los canales de aire pasan los muchachos que tienen el eslogan “Pare de Sufrir”, el tema es que talvez paras de sufrir un rato, pero después empieza a sufrir tu economía, te piden de todo para llegar a Dios, que el manto de la descarga(me hace recordar!!!!bucee esta cargado¡¡¡¡, llegaron tarde esa idea ya la tubo un tipo de rosario), que el aceite, que la astilla de la cruz, que el agua que te sana, que las 12 puertas y etc y etc y un montón de que se yo, lo que me llama la atención por que todos son brasileros, será para recordarnos que nos ganaron la copa América o están juntando fuerzas para crear una alianza, a ver si por lo menos salimos segundos en la próxima copa del mundo, lo cierto es que hay que tener cuidado por que andan muchos.... con ganas de sacarte algo.

Echas para no hacer nada, lo que me dice para que son entonces, pone la zapatillas en la repisa y anda a laburar por que tal vez no sirvan ni para eso, veo a los pibes en una terraza, eso si son solidarios empujando un camioneta, ahora me gustaría que tratemos de imaginar que pasaría con una generación que tuviera ganas de hacer nada, obviamente no habría nada en orden, te darías cuenta en los viejos que tienen tatuajes ya marchitos por el tiempo, aritos y demás enganches medios caídos y oxidados, viajas teñidas de verde y rojo, y que se yo, lo cierto es que indefectiblemente tenemos que crecer(mal o bien) sin llegar a lamentar lo que vivimos por eso estas en tiempo todavía(si sos joven, si, si sos viejo, ya te perdimos jaja, no mentira, siempre hay tiempo).

Para concluir te dejo otra, que hacemos con las publicidades viejas en nuestra mente, van a un basurero, reciclaje o lo dejamos archivado en algun lugar para cuando pinta nostalgia, los revivimos.

 

5 Responses to “ ”

  1. dany.reigada

    Holaa maxii...muy buena la pag..me gusto lo de la suegra ja! bueno muchos mas exitoss viste ya me hice usuario para dejar comentarios..besoss da


  2. jeremias

    buena respuesta la tuya. y estoy de acuerdo
    saludos


  3. El Profe

    Si como me indigna esa gotita como me gustaría disolverla... y los pare de sufrir son otros grrrrrrrrrr
    ¡Saludos!


  4. jeremias

    ok capo gracias por tu mensaje y vamos por la fundacion ¡¡¡¡basta de fluidos parlantes!!!!


  5. Anónimo

    maxi anda a laburar y deja de ver tele!jejejeje


Leave a Reply